La rinoplastia en los famosos

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La rinoplastia en los famosos

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La rinoplastia en los famosos

La rinoplastia es una cirugía que se realiza por medio de intervención quirúrgica y que ha logrado un cambio muy notorio en las personas famosas y del común. Muchos pacientes se someten a esta operación para verse mejor físicamente, pero también se la practica por algún problema para respirar. Sin embargo, los famosos cada día acuden a esta cirugía para resaltar su apariencia física y de esta forma verse mejor y en si poderle dar un mejor perfil a su nariz. Entre los famosos que se han realizado este tipo de cirugía tenemos un sin número de celebridades que si nos pusiéramos a contar no diéramos con el resultado total de ellos, pero entre los más destacados podemos mencionar los siguientes.

Belinda

Es una cantante y actriz el cual años atrás se sometió a una cirugía rinoplastia, en si sus fosas nasales muy ancha y se veía la nariz como bolitas, el cual la hacía ver un poco su rostro redondo, en cambio en la actualidad si la observamos podemos resaltar su rostro más armoniosa con mayor definición, más afilada, la nariz más respingada un mayor prominencia de los pómulo, en realidad se logra ver la nariz más delgadita, la punta más levantada y más perfilada.

Ariana Grande

La joven cantante creció ante los ojos del público y se convirtió en una superestrella del pop. 

Además de una cara madura, los contornos de su nariz y labios han cambiado drásticamente  para sugerir cirugías que incluyen rellenos labiales y un trabajo de nariz.  Algunos también han especulado que Grande también tenía implantes mamarios.en si sus seguidores comenzaron a notar cambios sutiles en su apariencia que se le veía que no era natural. Supuestamente, uno de los primeros procedimientos de la estrella de «Sam y Cat» fue una cirugía de nariz al rededor del 2016, se sometió a una rinoplastia que fue un cambio muy espectacular en su apariencia física.

David Beckham

David Beckham´´Exfutbolista´´ leyenda en el mundo del fútbol y modelo por más de dos décadas, también paso por esta magnífica cirugía estética de rinoplastia, aunque sus inicio lo negaba, podremos decir que su apariencia física era notorio para sus seguidores, el cual su rostro tomo otro enfoque con una nariz mejor respingada.

David Beckham, quien estuvo en el Realmadrid, equipo Catalán por mas de 4 años, también fue una imagen de las pasarelas como modelo, quien le dio tributo a un cambio mejor de imagen.

 

 

Carlos Tevez

a pesar de su accidente que sufrió en su infancia ha podido lograr un aspecto mejor en su físico, ya que se ha realizado varios retoques en la nariz. Sin embargo, podemos decir aparte de los famosos también se han sometidos a la rinoplastia miles de personas del medio común, unos por verse mejor y otros porque se han sentido con problemas para respirar.

Visita nuestra sección de Rinoplastia

Blake Lively

Es una actriz estadounidense, protagonizó Gossip Girl de The CW. Ella ha ganado una fama mundial con su personaje llamado Serena van der Woodsen en esta serie. Como resultado de esta reputación, al igual que todas las celebridades, quería hacer algunos cambios en su perspectiva.

La famosa actriz, solía tener una nariz más ancha . Sin embargo, gracias a la rinoplastia, hoy en día tiene una nariz más bonita y pequeña en comparación con la anterior.

Shakira

Nada que ver el aspecto de Shakira hoy con el de la joven colombiana que saltó a la fama en los años 90. La esposa de Piqué ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años.

Su melena morena fue roja y hoy luce rubia. Su cuerpo es más delgado y fibroso. Sin duda gracias al ejercicio y la comida sana. Pero hay quien dice que también se sometió a una liposucción de caderas porque le avergonzaban.

La rinoplastia es una de las primeras operaciones que se hizo. Ahora su tabique nasal se ve más fino. Pero el cambio se nota sobre todo en la punta, que hoy luce más estrecha y compensada para su rostro.

Promociones

Lipoescultura Localizada

Perfilamiento Mandibular

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Bichectomía y Cirugías Faciales

Josué Vera

Rinomodelación con Ácido Hialurónico

Rinomodelación con Ácido Hialurónico Share on facebook Share on whatsapp Share on email ¿Quieres información personalizada de Rinomodelación? Rinomodelación con Ácido Hialurónico ¿Quieres información personalizada

Read More »

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos