Beneficios del levantamiento de cejas

¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Cejas?

Beneficios del levantamiento de cejas

¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Cejas?

El levantamiento de cejas es una técnica que muchas personas la aplican porque tiene un beneficio en la autoestima al verse mejor. Muchas personas conforme avanza la edad, la gravedad y la contaminación, todo eso nos afecta a nuestro rostro; esto hace que nuestros tejidos caigan, y se observe caída de la piel de ciertas áreas de la cara y al ir  pasando la edad va bajando las cejas. Se puede decir que normalmente los hombres deberían tener la cejas a nivel del arco superciliar, al borde del huesito y las mujeres un centímetro por arriba, si está por debajo de eso; es cuando nos podemos ver con el parpado caído, con la cara cansada, los ojos cansados. Sin embargo, esto se puede corregir con una cirugía.

Previous slide
Next slide

Las dos formas que se pueden usar del tratado del levantamiento de cejas

Se puede decir que hay dos formas de realizarla, una con anestesia general y otro con anestesia local, dependiendo si se va a anexar con otro procedimiento. Si en la misma cirugía se realiza una cirugía de nariz, una cirugía de estiramiento de cara, entonces ahí se podría realizar el estiramiento o el levantamiento de las cejas; pero si solo se necesita el levantamiento de la cejas se puede usar anestesia local, para el cual se hace unas pequeñas incisiones que están ocultas en el cabello y desde ahí se extrae la piel tirándola hacia arriba y son dos incisiones de dos centímetros aproximadamente, una en cada lado, a nivel de la cola de la ceja, la parte más angulada de la cejas, ahí se da un puntito y se jala todo eso.

Las cejas y la importancia en la mirada de las personas

Las cejas son el marco de los ojos que marca nuestras miradas, al realizar un procedimiento como este, se pierde movimiento en las cejas; es decir como estatua en el estiramiento, Se puede decir que no porque no se toca ningún musculo, solo lo que se levanta es piel y un poco de grasa. Este tipo de procedimiento podría estar acompañado con otro como la blefaroplastia, esta cirugía del parpado podría ser como el complemento; se podría decir que si, de hecho se debe valorar muy bien a la persona, ya que hay gente que tiene el parpado caído pero no porque tiene exceso de parpado superior; si no porque tiene las cejas caída, en este caso se tendría que realizar primero el levantamiento y en base al resultado final del levantamiento se hacen las mediciones para ver si se necesita aparte retirar un poco de piel del parpado o hacer una blefaroplastia.

Lo que se preguntan las personas acerca de sostener las cejas

Muchas personas se preguntan cómo se sostienen las cejas, se puede decir que se sostiene el Angulo de las cejas y se jala, se da un punto y conforme como va pasando el tiempo, aproximadamente dos semanas esa piel se pega en la posición en la que quedo y aunque el hilo se deshaga porque es un hilo absorbible posteriormente se va deshaciendo poco a poco y la posición de las cejas queda perfectamente. Sin embargo, es ambulatoria, el cual el paciente hace su propio procedimiento, más o menos tiene una duración de una hora todo el proceso y el paciente al terminar se puede ir a casa, ya que la recuperación es inmediata y no se necesitan días de recuperación, y en realidad es muy raro que aparezcan hematoma o que se inflame.

Visita nuestra sección de Levantamiento de Cejas

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Levantamiento de Cejas y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos