La importancia del levantamiento de cejas en la salud

¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Cejas?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La ceja cumple una función muy práctica e importante en el ser humano, ya que mantiene el sudor y la suciedad fuera de su ojo. También sirven como un medio fundamental de comunicación que muchas personas no se dan cuenta. El cual ayudan a mostrar una amplia gama de emociones del miedo y la ira, la alegría y la emoción, y más que eso ayuda con un mejor rostro de belleza en las personas.

Lo que se preguntan los pacientes porque las cejas se caen

Sin embargo, se puede decir que a medida que envejece, nuestras cejas tienden a estirarse y caerse, lo cual puede tener un efecto drástico en el equilibrio facial. La realidad es que se debe someter a un levantamiento de cejas para mejorar su apariencia. La ceja mientras esté más levantadas estéticamente el rostro va a ver mejor. El levantamiento es muy importante porque la mirada triste, la mirada deprimida es fea. Muchas personas se preguntan que, si tener las cejas caídas es sinónimo de vejez, se podría decir que no, ya que podríamos decir que desde 20 a 30 candidatos de personas que se tiene cada año, por lo menos unas 4 a 5 se hacen un levantamiento de cejas, el cual no es bonito ver la mirada con los parpados medios caídos o la mirada como gacha.

La forma de realizarse el procedimiento

Este procedimiento se puede realizar de diferentes formas como son: puede ser químico, toxina botulínica, puede ser también mecánico por medio de los hilos o puede ser quirúrgicos. Si es químico se le pone cinco unidades en cada cola de ceja. El cual a los tres días la ceja va a estar levantada y la mirada almendrada, bonita etc. Si no se quiere realizar algo quirúrgico se puede poner lo que es la toxina botulínica 5 unidades de un centímetro en sima de la ceja y se va a ver como media achinada. Los hilos eso ya es en medicina estética, se pone unos hilos que son tensores y se lo coloca por la parte de la dérmica profunda; dos en cada lado y va a tensar eso para aproximadamente 8 meses o 12 meses, el cual va a estar bien estirado. Hay personas que tienen el ojo muy bonito la parte del color, el cual se llama iris, pero tienen el parpara muy caído, el cual no va a relucir esa mirada, ahí podemos ver que el ojo va a estar triste y apagado.

Visita nuestra sección de Levantamiento de Cejas

¿En que consisten los hilos bioquímicamente?

Se puede decir que se levanta mecánicamente los hilos bioquímicamente por medio de la toxina o quirúrgicamente que consiste en hacer un corte, el cual se despega toda la piel hasta donde se inserta las cejas y toda esa piel después se la tensa  y la cicatriz no se ve porque queda metida por la línea del cabello, o a veces en los hombre se le hace al borde de la implantación del pelo de la ceja, se corta y se despega y se levanta la ceja, esto se hace a partir de los 60 años en adelante, en hombres. En muchos caso hay mujeres que son hermosas que tienen una hipertrofia marcada en el musculo orbicular de los parpados, el cual puede ser delgada pero se le ve abultado, entonces en este caso se le debe hacer una blefaroplastia mínima superior; se realiza un corte pequeño que se puede cortar con láser y todo el músculo que esta gordo se reseca, todo el musculo que está produciendo abultamiento en la piel se lo reseca  y le queda bien.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Rinoplastia y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos