Las líneas en el rostro y su relación con la medicina tradicional

¿Quieres información personalizada de Acido Hialurónico?

Las líneas en el rostro y su relación con la medicina tradicional

¿Quieres información personalizada de Acido Hialurónico?

Las líneas en la frente o por ende los entrecejos, el cual le llamamos la línea del antiestrés, se dice que puede estar relacionado con un riesgo de enfermedad cardiovascular, es un método de una alerta de que algo puede estar pasando, el cual hay que tener un ritmo de vida más saludable. Muchas manera de diagnosticar tienen base en la medicina no tradicional, como en la medicina china,  o en la medicina alternativa, para eso se necesita disminuir la sal y la azúcar, el cual, es importante para disminuir el riesgo cardiovascular, se debe mantener un peso haciendo ejercicio, no fumar, no consumir bebidas energéticas etc.

Lo que dicen los médicos en las arrugas en la ceja derecha

Las arrugas o líneas en las cejas derecha, se puede decir que los médicos no les parezca que esto puede ser real, pero pueden tener en mente que la medicina tradicional China por más de miles de años se ha basado en el mapa facial, para detectar tempranamente ciertos pareceres, como por ejemplo el hígado; se puede indicar que cuando hay arrugas en la ceja derecha hay problema con el hígado. Si fuese así se podría recomendar a los pacientes que deben consumir muchos alimentos que tenga que ver con antioxidante, por ejemplo: las frutas que son dietas saludables. También en la medicina tradicional se sabe que la ceja izquierda se puede asociar. Se dicen que en la medicina tradicional china un problema con las arrugas en el entrecejo o en la ceja izquierda, ellos han visto que puede ver una correlación de problemas del baso que es un sistema muy importante para la inmunidad, para combatir infecciones, y demás se fortalece si se tiene una dieta balanceada con antioxidante y frutas en general.

Visita nuestra sección de Acido Hialurónico

La relación de las arrugas de bajo de los ojos con algunas enfermedades

Las líneas o arrugas de bajo de los ojos, se puede decir que básicamente esto se puede ver donde se tiene cualquier retención de fluido, retención de líquido, y en lo particular el riñón es importante por ayuda al igual que el hígado a eliminar toxinas, pero si no está funcionando bien y si hay también presión alta podemos retener más líquido y amanecer al día siguiente con bolsas en los ojos; por lo tanto es importante una nutrición balanceada, no exceso de sal e hidratarnos completamente, y comer una dieta que sea rica en fibra y en antioxidante. 

La disminución de la sal es siempre sumamente importante para prevenir enfermedades del corazón, para prevenir enfermedades de los riñones y para prevenir enfermedades del hígado.  

Las arrugas en la boca y la medicina tradicional

También por otra parte podemos conocer las arrugas en las líneas de la boca, esto se basa en las observaciones de miles de años en la medicina tradicional China, donde se hace esa conexión de las arrugas alrededor de la boca y problemas que pudiera tener el colón. Se puede decir que si hay este tipo de observación y es prematuramente muy temprano en nuestras vidas. Si se da este tipo de problema lo que se debe hacer es comer más saludable, realizar ejercicio e hidratarnos.  

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Acido Hialurónico y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos