La nueva modalidad de aumento de mamas sin cirugía

¿Quieres información personalizada de Aumento de Mamas sin cirugía?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La realidad del plasma rico en plaqueta se usa para lecciones del tejido blando con muchos resultados, sobre todo porque promueve y mejora la circulación, las plaquetas lo que hace es aumentar lo potencial, la reacción inflamatoria a los tejidos,  en un aria que tienen pobre circulación como son las coyunturas, el cirujano lo que hace es aumentar la inflamación de esa área para que se repare de una manera más rápida.

La técnica de extraer sangre del paciente

El concepto de extraer sangre del paciente y centrifugarla para separar la plaqueta de las células sanguíneas y reinyectarlas que ha sido usada para rejuvenecer rostro y mano, Sin embargo, por los pasados años se la está aplicando al levantamiento del busto, el cual no contiene células madres ni tampoco promueve la creación de tejidos nuevo como se ha pretendido hacer creer, esto no va producir un tejido nuevo donde no hay capacidad de producir, este no va a crear tejidos adicional que es el problema que se tiene en el busto caído o no va ser que se encoja la piel, el busto caído se cae porque se tiene una discrepansa porque tenemos entre la piel y el tejido que está dentro de la piel o no hay suficiente glándulas  o las dos cosas a la vez.

Visita nuestra sección de Aumento de Mamas sin cirugía

Lo que puede producir el plasma rico en plaqueta si no se trata bien

Se podría decir que se debe corregir aumentando volumen que el plasma rico en plaqueta no va a ser, o se debe de quitar piel, el cual conlleva cicatrices. E inclusivo en la actualidad se mezcla con ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales, pero el procedimiento a diferencia de una cirugía solo dura unos 18 meses, una vez la inflamación baja, el busto vuelve a caerse y puede producir a temprano como a la semana, todo depende de cada paciente.

Se puede decir que cuando baja esa inflamación en cuestión de semana, va a volver exactamente lo que ya no tienes. Sin embargo,  la única alternativa es la cirugía para levantar y crear volumen, ya sea a través de implante o añadiendo a través de grasa. El aumento mamario con plasma gel solo es proceso de poco tiempo que puede durar mucho menos que lo que se realiza el trasplante de prótesis o aumento mamario con grasa a otro tipo de técnica que tenga que ver con el aumento mamario.

Lo que se debe saber

Es importante saber en qué tiempo después del tratamiento un paciente puede aplicarse maquillaje. Se puede maquillar a partir del cuarto día del procedimiento. También debe saber el paciente cuando puede tomar el sol después del ´proceso. Puedes tomar el sol a partir de la tercera semana postratamiento.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Aumento de Mamas sin cirugía y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos