Blefaroplastia sin cirugía mediante laser CO2 fraccionado

¿Quieres información personalizada de Blefaroplastia?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La blefaroplastia sin cirugía es un procedimiento que no requiere de ningún corte, en realidad es un poco invasivo, no se necesita examen preoperatorio, pero si se aplica anestesia, es como cuando se va  donde un odontólogo y se le aplica anestesia en las encías en los dientes, así mismo se le pone primero una crema anestésica y luego la anestesia directa con una inyección, después se pasa el láser. este proceso hace que la piel se retraiga, que se contraiga, se hace un dibujo, un diseño tal igual cuando  se corta, pero en vez de cortar lo que se hace es pasar el láser, el procedimiento puede tardar unos 30 minutos hasta pasar el láser e inclusivo un poco menos, se lo pasa de dos manera para ayudar a la contracción y no ser de manera agresivo, primero en modo bisturí, el cual se hace unos pequeños agujeros para que la piel se renueve y se contraiga, y después se pasa en modo fraccionado. El láser que se usa debe ser uno de última generación, el cual es muy potente y causa vaporización y una zona de calor muy pequeña; esa vaporización es que hace que disminuye en su longitud y ese aumento de calor pequeño hace que se retraiga.

Como se aplica el procedimiento

Se pasa el láser por párpado superior siguiendo el diseño, después se lo pasa por la zona de las patas de gallos, esta cirugía no las va a eliminar, pero si la va a mejorar, y también por el párpado inferior para las arrugas, ya que en este caso es mejor que la cirugía con cortes para la piel. Hay que tener presente que no es quirúrgico y es solo para la piel que esta flácida por los años, el cual lo bueno es que no duele.

Es importante saber en qué tiempo después del tratamiento un paciente puede aplicarse maquillaje. Se puede maquillar a partir del cuarto día del procedimiento. También debe saber el paciente cuando puede tomar el sol después del proceso. Puedes tomar el sol a partir de la tercera semana postratamiento.

Visita nuestra sección de Blefaroplastia sin cirugía

Lo que se puede decir de esta técnica

Sim embargo se puede decir  como todo procedimiento quirúrgico, se hincha cierta parte, y por lo general, al momento no debe trabajar porque va tener una hinchazón del parpado superior o inferior depende de la zona que se trabaje, el cual debe mantener reposo por lo menos unos días, y a partir del tercero o cuarto día empieza a disminuir la hinchazón, y un poco de ardor va sentir el primer día no. Y al fin va a quedarle unos puntitos negritos como cuando va al sol y se pela, esos puntos se van a ir cayendo y desde ahí se nota la recuperación. El periodo de recuperación es aproximadamente siete días, a este tiempo el paciente se va a ver que la piel ya se retrajo, y el efecto del láser es muy semejante al quirúrgico porque causa retracción del parpado, y además hay un efecto residual del láser, el colágeno incrementa la producción, el cual le da la elasticidad de la piel y se sigue produciendo por tres meses y va a ver una mejoría paulatina y se va a ver mejor.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Blefaroplastia sin cirugía y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos