Hablando de reducción de areolas y su importancia en los senos.

¿Quieres información personalizada de Reducción de Areola?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

El tamaño de la areola es muy importante, ya que se puede mejorar dándole solución su forma, pigmentación entre otros puntos, se podría decir que a veces es muy grande por los resultados del embarazo o la lactancia de la piel, a veces es muy pigmentada, clara o por alguna deformación de la mama. También el pezón puede ser muy pequeño para él bebé cuando quiera alimentarse. Un bebé recién nacido se fija al pezón, para posicionar necesita tener una buena apariencia; los pezones que son muy grande pues son incomodo hasta para vestirse.

Lo que podría pasar si no se usa la técnica de implante de mama como debe ser

Hay mujeres que se han sometido alguna implante de mama y la sensibilidad de pezón es mínima, se podría decir que es un problema en la técnica al momento en realizarse un aumento de mama, o por ejemplo cuando se hace una reducción muy grande de tejido en la mama, la intervención queda la sensibilidad de la areola y el pezón, viene por un nervio que llega a la mama a través de un espacio entre la costillas en la parte lateral, por ejemplo cuando se hace un implante de mama y hace el despegamiento en el cual se introduce el implante que llega hasta la parte lateral donde está el nervio; entonces es importante no cortarlo.

¿Que dicen los médicos si se quita mucho tejidos?

Sin embargo, en reducciones muy grande de mamas, cuando se está quitando medio kilo, 750 gramos o más, si se pudiese quitar tanto tejido que disminuye la circulación y la sensibilidad. Los médicos dicen que podría afectar para amamantar, por ejemplo cuando se aumenta la previsión del pezón, se comentaba que era cortando los conductos que llevan la leche, entonces no se podría lactar, en ocasiones cuando se lo quiere reducir lo que hace es precisamente como si fuera una rebana de pastel, quitas una rebana de un pai, quitas una área triangular y quitas también un segmento de piel que rodea ese cilindro, digamos que el pezón es un cilindro pequeño, pues si está muy proyectado muy alto, pues le quitas un fragmente  de piel alrededor, la cual conserva la circulación, la sensibilidad con las estructura que están en el interior y lo comprimes hacia abajo y se sutura alrededor, el cual no se va ver absolutamente nada ni si quiera la cicatriz.

Visita nuestra sección de Reducción de Areola

Lo que se preguntan las personas sobre la recuperación

Las personas se preguntan cuál es el tiempo de recuperación. El tiempo es muy rápido puede ser que al principio tenga más sensibilidad que lo normal, pero al mes ya está bien. También se puede decir que una vez que se quita los puntos de la costura el paciente ya puede realizar su vida normal, ya que es una cirugía muy pequeña con anestesia local, igualmente son cosas muy sencillas y la gente no lo sabe.

Lo que se preguntan; si a veces se presta piel de otras regiones

Es cierto que a veces se presta piel de otras regiones, esto es el caso cuando se busca una piel más oscura que la del pecho, entonces una zona donadora puede ser la piel de la ingle, porque la piel de la ingle es un poco más oscura, en realidad la piel de alrededor de los labios vaginales es más oscuras, entonces se toma un fragmento de piel de ahí  y se cierra sin ningún problema; se la utiliza como un injerto para dar la forma y pigmentación de la areola. Hoy en día las personas si analizan esos detalles más que el tamaño del gusta, que si esta caído o más grande que la otra, sino también en la forma del pezón.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Reducción de Areola y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos