La Blefaroplastia sin cirugía y su proceso

¿Quieres información personalizada de Blefaroplastia?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento estético, el cual consiste en lo siguiente: se lo realiza con un equipo de plasma, y está indicado en aquellos pacientes que tengan un exceso de piel o un exceso de finas arrugas de carácter leve. El procedimiento de la blefaroplastia sin cirugía, este tipo de cirugía es un procedimiento menor, el cual no requiere de ningún examen previo al procedimiento. Muchas personas se han de preguntar cómo se realiza la blefaroplastia sin cirugía, se puede decir que el tratamiento con equipo de plasma, consiste en efectuar unas pequeñas micro-abrasiones que producen una retracción en la piel y en las arrugas.

¿En que ayuda?

Sin embargo, se puede decir que mejora la producción de colágeno en la dermis y da un aspecto mucho más juvenil, en un tiempo después del procedimiento, la recuperación de la blefaroplastia sin cirugía de este tratamiento es muy rápida, ya que en 72 horas las pequeñas costras que se forman durante el procedimiento se eliminan y se caen solas, el paciente ya puede aplicarse el cosmético, protector solar y hacer su vida habitual. Los resultados de este tratamiento producen un rejuvenecimiento de la piel donde se aplica, y suele durar entre; un año y año y medio aproximadamente.

Visita nuestra sección de Blefaroplastia sin cirugía

En cierto caso que está permitido el tratamiento

Se puede decir en los casos que está permitido el tratamiento, solamente está contraindicado en aquellos que presentan una patología dermatológica activa no tratada. Hay personas que se preguntan si es compatible la blefaroplastia sin cirugía con otros tratamientos estéticos. La realidad es que sí; este tratamiento es compatible con otros procedimientos estéticos y, de hecho, se lo suele hacer a menudo. El tratamiento no es doloroso, para esto lo que se hace es aplicar una crema anestésica que se complementa con el bloqueo loco-regional con anestésico que es indoloro. Es un tratamiento que no presenta dolor en su aplicación, el cual se puede decir que no presenta ninguna cicatriz al realizarse este tratamiento, solo produce una regeneración de la piel, que a partir de la segunda semana casi es imperceptible.

Es importante saber en qué tiempo después del tratamiento un paciente puede aplicarse maquillaje. Se puede maquillar a partir del cuarto día del procedimiento. También debe saber el paciente cuando puede tomar el sol después del proceso. Puedes tomar el sol a partir de la tercera semana postratamiento.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Rinoplastia y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos