La reducción de Areola y su proceso de realización

¿Quieres información personalizada de Reducción de Areola?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La técnica que se realiza tanto a mujeres como a hombres. Aunque hay pequeñas variaciones en los masculinos. Así que, la reducción de areola en el hombre se combina con la reducción de ginecomastia, de manera que, en la mujer, por lo tanto la reducción del tamaño de la areola se combina con otras cirugías de pecho, en consecuencia como puede ser, la elevación o reducción de senos.

Lo que dice la ´´SECPRE´´

Tener un pecho bonito y armonioso es el sueño de muchas mujeres. Según la ´´SECPRE´´, (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) la cirugía de aumento de pecho supone 25% del total de las cirugías estéticas que se realizan anualmente y supone más de 16.000 operaciones al año. Un estudio reciente sobre cirugía mamaria elaborado en Gran Bretaña destaca que la reducción de areola es una de las cirugías más demandadas en 2017. En aquel país se ha producido un incremento, pero lo más demandado sigue siendo el aumento de pecho, en consecuencia los motivos más frecuentes entre las pacientes que solicitan la técnica de reducción de areola destacan las siguientes: dilatación excesiva de areola, por ende esta producen cambios después del embarazo y la lactancia, paciente con mama tuberosa, pacientes con el pezón invertido, tamaño excesivo del pezón, luego, se producen por tener un diámetro muy grande o estar muy elongado.

La reducción de areola en los pechos de las mujeres

La reducción de areola es una técnica que, en consecuencia, nos permite embellecer el aspecto del pecho. Por lo tanto, es un proceso quirúrgico menor que se realiza con anestesia local. Durante la intervención el cirujano elimina una delgada capa de piel superficial, luego, la sutura mediante un hilo muy fino para evitar cualquier tipo de cicatriz.

Visita nuestra sección de Blefaroplastia sin cirugía

¿Cómo se puede realizar el procedimiento?

Este procedimiento se puede realizar de diferentes formas como son: puede ser químico, toxina botulínica mecánico por medio de los hilos o puede ser quirúrgicos, de modo que, Si es químico se le pone cinco unidades en cada cola de ceja, luego, a los tres días la ceja va a estar levantada y la mirada almendrada, bonita etc. Si no se quiere realizar algo quirúrgico se puede poner lo que es la toxina botulínica 5 unidades de un centímetro en sima de la ceja, por lo que,  se va a ver como media achinada. Los hilos eso ya es en medicina estética, se pone unos hilos que son tensores y se lo coloca por la parte de la dérmica profunda dos en cada lado y va a tensar eso para aproximadamente 8 meses o 12 meses, en consecuencia va a estar bien estirado. Hay personas que tienen el ojo muy bonito la parte del color, el cual se llama iris, pero tienen el parpara muy caído, por ende no va a relucir esa mirada, ahí podemos ver que el ojo va a estar triste y apagado.

Sin embargo el tamaño excesivo de la areola es muy frecuente en pacientes con el pecho grandes o con ptosis mamaria. Por esa razón, además de modificar el aspecto de la areola, pues, muchas pacientes deciden realizarse una reducción o elevación de los senos. Se podría decir dos procesos que nos permiten reducir las dimensiones de la areola, por ende, elevar y reubica el pezón, reducir el tamaño del pecho y recolocarlo, realizando un único corte. Por esta razón,  da a conocer que se logra reducir sin desprenderse del tejido, por lo tanto, no es necesaria más de una incisión.

La apariencia con pechos tubulares (con malformaciones) también precisamente una cirugía para corregir el aspecto de la areola. Se puede decir que después de la intervención de corrección de la areola se obtiene un monículo mamario más redondo y estético, transformado el aspecto tubular anterior. Para resultados óptimos en caso de pechos tubulares, se recomienda aumentar también el tamaño de las mamas mediante una operación de aumento de pecho.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Reducción de Areola y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos