Unete a nuestra comunidad
Promociones exclusivas sólo para registrados
Cupos extendidos para promociones limitadas
Sorteos semanales de procedimientos y regalos
Las mujeres son la base fundamental en transmitir la belleza natural o estética facial, se puede decir que es el dominio de la naturaleza, cada día se preocupan por verse mejor; sin embargo, muchas de ella se acomplejan por nacer con mamas pequeñas, el cual buscan alguna clínica o cirujanos plásticos para subir su nivel mamario y así sentirse emocionalmente bien.
Según la revista chilena de cirugía manifiesta que, en la aplicación de los instrumentos de evaluación del resultado de la perspectiva del paciente, es un área en expansión y de gran impacto en la investigación médica actual. Estos instrumentos permiten evaluar de forma objetiva y reproducible los resultados de distintas técnicas quirúrgicas. En este estudio de cortes prospectiva se objetivó, que las pacientes sometidas a mamoplastia de aumento o mastopexia con prótesis mejora su Cdv (calidad de vida), especialmente en las áreas de autoestima, autoimagen y vida sexual.
Los beneficios psicosociales incluyen en gran medida el aumento de seguridad en entornos sociales, sentirse más atractivas y ganar autoconfianza. Hay un aumento significativo de la confianza con la actividad sexual y mayor atracción sexual. Las pacientes sometidas al procedimiento también están significativamente más satisfechas con el aspecto y tamaño de sus mamas, al igual que con el aspecto y tamaño de su escote. El cambio de la mujer es evidente, tanto físico, estético, emocional y sexual. Según un estudio prospectivo realizado por ´´McCarthy´´. Mujeres sometidas a mamoplastia de aumento estética reportaron que la satisfacción con sus mamas, estado psicosocial y vida sexual fueron significativamente mayores luego de la cirugía.
Sin lugar a duda varios cirujanos estéticos recomiendan que las mujeres que se someten a este tipo de trasplantes deben mantener mucha confianza con su cirujano plástico.
Primero: certifique que es un cirujano plástico que cumple con todos los requisitos.
Segundo: tener una mentalidad muy positiva y saber lo que se va a hacer.
Tercero: seguir una dieta alimenticia adecuada.
Cuarto: tomar mucho líquido e hidratar la piel con crema que tenga urea o vitamina (E), que van a ser fundamentales.
Quinto: realizar un poco de ejercicio porque en algunos momentos los implantes son colocados detrás del músculo; y el musculo que carga el implante se llama pectoral mayor, como se puede hacer ejercicio de tonificación el cual nos va a ayudar a mejorar nuestra salud.
Lipoescultura 5K
Otoplastia
Bichectomía
Promociones exclusivas sólo para registrados
Cupos extendidos para promociones limitadas
Sorteos semanales de procedimientos y regalos