Aumento mamario con prótesis y su cambio en las mujeres.

¿Quieres información personalizada de Aumento Mamario?

Aumento mamario con prótesis y su cambio en las mujeres.

¿Quieres información personalizada de Aumento Mamario?

Las mujeres son la base fundamental en transmitir la belleza natural o estética facial, se puede decir que es el dominio de la naturaleza, cada día se preocupan por verse mejor; sin embargo, muchas de ella se acomplejan por nacer con mamas pequeñas, el cual buscan alguna clínica o cirujanos plásticos para subir su nivel mamario y así sentirse emocionalmente bien. 

La revista chilena y su aporte a la cirugía mamaria

Según la revista chilena de cirugía manifiesta que, en la aplicación de los instrumentos de evaluación del resultado de la perspectiva del paciente, es un área en expansión y de gran impacto en la investigación médica actual. Estos instrumentos permiten evaluar de forma objetiva y reproducible los resultados de distintas técnicas quirúrgicas. En este estudio de cortes prospectiva se objetivó, que las pacientes sometidas a mamoplastia de aumento o mastopexia con prótesis mejora su Cdv (calidad de vida), especialmente en las áreas de autoestima, autoimagen y vida sexual.

Visita nuestra sección de Aumento Mamario

Los beneficios psicosociales y su aporte a este procedimiento

Los beneficios psicosociales incluyen en gran medida el aumento de seguridad en entornos sociales, sentirse más atractivas y ganar autoconfianza. Hay un aumento significativo de la confianza con la actividad sexual y mayor atracción sexual. Las pacientes sometidas al procedimiento también están significativamente más satisfechas con el aspecto y tamaño de sus mamas, al igual que con el aspecto y tamaño de su escote. El cambio de la mujer es evidente, tanto físico, estético, emocional y sexual. Según un estudio prospectivo realizado por ´´McCarthy´´. Mujeres sometidas a mamoplastia de aumento estética reportaron que la satisfacción con sus mamas, estado psicosocial y vida sexual fueron significativamente mayores luego de la cirugía.

Lo que recomiendan varios cirujanos estéticos de aumento mamario

Sin lugar a duda varios cirujanos estéticos recomiendan que las mujeres que se someten a este tipo de trasplantes deben mantener mucha confianza con su cirujano plástico.

 Primero: certifique que es un cirujano plástico que cumple con todos los requisitos.

Segundo: tener una mentalidad muy positiva y saber lo que se va a hacer.

Tercero: seguir una dieta alimenticia adecuada.

Cuarto: tomar mucho líquido e hidratar la piel con crema que tenga urea o vitamina (E), que van a ser fundamentales.

Quinto:  realizar un poco de ejercicio porque en algunos momentos los implantes son colocados detrás del músculo; y el musculo que carga el implante se llama pectoral mayor, como se puede hacer ejercicio de tonificación el cual nos va a ayudar a mejorar nuestra salud.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Aumento Mamario y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos