Plasma gel; la magia de aumentar tus glúteos

¿Quieres información personalizada de Aumento de Glúteos con plasma gel?

Plasma gel; la magia de aumentar tus glúteos

¿Quieres información personalizada de Aumento de Glúteos con Plasma Gel?

El mundo estético cada día se vuelve más competitiva y demandada en la actualidad. Sin embargo, se puede decir que el ser humano se preocupa por ver mejor la apariencia e imagen física de aquellos; en si las mujeres que son las más exitosas para este proceso. Una de las zonas corporales más atractivas en las mujeres son los glúteos, se puede decir que es por eso por lo que para muchas es significativa atender esta zona, pero sabemos que es una zona altamente susceptible para presentar ciertas imperfecciones, como es en el caso de la celulitis.

Por suerte, hoy en día se puede contar con el plasma gel, cuya técnica para darle un mejor relleno a los glúteos, cuyo relleno autólogo logra excelentes resultados para mejorar la estética completa de los glúteos. El plasma gel es una sustancia biológica que se obtiene del plasma sanguíneo del propio paciente, la cual forma parte de los rellenos autólogo, el cual significa que no provoca rechazo por parte del organismo. Debido que pertenece al propio paciente, es compatible y totalmente absorbible.

Los resultados del plasma gel en los pacientes

Los resultados que se obtienen del plasma gel son providenciales, porque se estimula la síntesis del colágeno y la elastina, se puede decir que son dos aspectos que juegan un papel importante en la piel de las personas. Sin embargo, el uso del plasma no solo centra su función en ser relleno que aporte volumen a los glúteos y mejora su apariencia y forma; si no que también es eficaz para otras zonas igualmente importantes, contribuyendo así al tratamiento de líneas de expresión, perfilado de labios y realce de pómulos por mencionar algunos.

Visita nuestra sección de Aumento de Glúteos con plasma

Lo que se preguntan las personas sobre el procedimiento

Muchas personas se preguntan cómo es el procedimiento, se podría decir que es una técnica rápida que ayuda en aumentar o rellenar los glúteos de las personas. El plasma gel es un relleno que ha revolucionado la medicina estética. También su reconocimiento se debe que logra corregir aquellos signos del envejecimiento e irregularidades de la superficie de la piel, es similar al procedimiento que se lleva acabo; es muy similar al relleno de transferencia de grasa. La sustancia se obtiene de la sangre del propio paciente, la cual se procesa para separar el plasma y posteriormente se coloca en una maquina especializada que lo convierte en gel, con la apariencia muy similar a la del tejido adiposo. Su proceso se requiere únicamente de anestesia local en la zona a tratar, en este caso los glúteos, para suministrarla mediante una inyección, se aporta la sustancia hasta rellenar la zona y el efecto visible es lo más inmediato.

¿Que manifiestan los médicos?

Los médicos manifiestan que la duración de este tratamiento o relleno es de un proceso de un año y se lo puede repetir varias veces hasta conseguir el tamaño deseado, y para preservar los efectos, se recomiendan tres secciones con un espacio de dos a tres meses.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Aumento de Glúteos con plasma gel y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos