Resultado estéticos extracción de biopolímeros en técnica abierta.

¿Quieres información personalizada de Extracción de Biopolímeros?

Resultado estéticos extracción de biopolímeros en técnica abierta.

¿Quieres información personalizada de Extracción de Biopolímeros?

Los especialistas manifiestan que la técnica abierta es la que más biopolímero retira, por ende, de acuerdo donde se encuentren los biopolímeros. La cirugía puede generar algunas alteraciones en la estética de determinados lugares. Sin embargo, va a depender mucho en donde se encuentre localizados y la cantidad de biopolímero que el paciente tenga. También hay que tener en cuenta que la retirada de los biopolímeros; mediante la técnica abierta son técnicas reconstructivas, en este caso no se habla que tan redonda va a quedar el glúteo, si no técnica que retire la mayor cantidad de biopolímero.

Lo que se debe saber una vez retirado el biopolímero

Se puede analizar después que se retira el mayor biopolímero, se debe mirar cómo se puede cuadrar y darle algo de forma al glúteo, esto es algo que se hace, pero el objetivo principal es retirar el máximo de producto posible. Hay alguna técnicas o implementos, implantes o algo de lipoescultura para dar un poco de moldeamiento al glúteo, pero el objetivo principal es retirar la mayor del biopolímero y eso es lo que realizan los cirujanos. En si lo que se hace es retirar la máxima cantidad de producto, y luego de retirarlo se mira cómo organizar el glúteo, si no hay un compromiso por ejemplo del musculo se puede colocar un implante dentro del musculo y también si no hay algún compromiso en la región de la cintura; en la región lateral de las piernas de la cintura puede hacer un lipomoldeamiento para darle algo más de forma a ese glúteo. Después de seis meses de haberse realizado la extracción vía abierta, se podría pensar en hacer otro tipo de cirugía en el mismo lugar en caso tal de que haya alguna parte estética que considera que sea importante mejorar.

Visita nuestra sección de Extracción de Biopolímeros

Sin embargo, lo que hay que tener en concepto claro que el objetivo es retirar mucho biopolímero y en el mismo momento es saber de qué manera se puede cuadrar, pero se podrá decir que cada paciente sin duda alguna es un mundo independiente, de la misma manera la cicatriz vertical va quedar mucho más escondida, para esto se visualiza meno que la cicatriz horizontal o cicatriz en alas de gaviotas, hay que mirar cada caso individualmente para ver que sería la mejor opción.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Extracción de BioPolímeros y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos