Hablando de implantes de Glúteos con silicona

¿Quieres información personalizada de Aumento de Glúteos?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La importancia de conocer los tipos de implantes de glúteos que existen dentro del mundo de la cirugía estética. Los implantes de glúteos son casi similares a los implantes mamario, la única diferencia es que el gel de los implantes de glúteos es un poco más fuerte y más cohesivo y va tener una mayor resistencia, si se habla de teoría esos implantes resisten hasta 700 kilos de presión, entonces hace que sea un implante demasiado fuertes, también es muy difícil que se llegue a romper y si en caso se diera romper se quedaría como un gel, el cual no se va regar, en pocas palabras si haya alguna alteración del implante el paciente no lo va a percibir, de ahí la importancia de que el paciente cada año o cada dos años se esté haciendo un chequeo con una ecografía glútea o una resonancia glútea de tal forma que se pueda visualizar que el implante se encuentre normal.

La importancia del chequeo en los implantes

También se podría decir que al igual que los implantes mamarios, los implantes después de diez años, en este caso es menos posible que sucedan y pueden formarse la capsula, recordemos que la capsula es una capa que se puede formar alrededor del implante y el glúteo, el cual el implante con el movimiento del glúteo se movilizan constantemente, y es algo muy importante en el sentido que hace que haya menos posibilidad de que la capsula se llegue a formar. Sin embargo, es importante cada año o cada tres años, conforme valla el acompañamiento hacerle un chequeo al implante para ver si hay necesidad de hacer algún otro examen o tenerlo que cambiar.

Visita nuestra sección de Aumento de Glúteos con próteis

Hablando de los implantes de mama

Hablando de los implantes, hay varias cobertura y formas de implantes, el cual hay implantes redondos con una textura lisa, por otra parte, tenemos implantes de color ovalado y la textura no es tan lisa; si no que es micro texturizado, esto facilita que haya una mayora de herencia.

Lo que muchas mujeres se preguntan

Muchas se han de preguntar por qué ovalado o circulado, en este caso podemos ver algunos detalles que observamos en algunos pacientes que son muy delgada y tienen pequeños depresión en la región lateral; entonces el implante da la posibilidad de ponerlo de diferente forma como se le puede ver mejor al paciente. Existen dos tipos de ovalado: ovalado muy planos o muy proyectado, de acuerdo con la característica que tenga el glúteo de cada paciente, por ende, no se debe colocar un implante que no quede bien bajo el musculo, ya que esto pueden ver anomalía en el paciente.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Aumento de Glúteos y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos