¿Quieres información personalizada de Blefaroplastia?

La Blefaroplastia sin cirugía y su proceso

La diferencia entre la liposucción, lipoescultura o lipolaser

¿Quieres información personalizada de Lipoescultura Láser?

La diferencia en la liposucción, lipoescultura o lipolaser, todo esto consiste en una técnica que se basa en extraer la grasa mediante succión, y esta liposucción se puede utilizar la misma que extraemos para hacer injerto de grasas para otras zonas donde se estaría entrando.

¿Qué se hace en la lipoescultura?

La lipoescultura, esculpimos porque eliminamos la grasa donde sobra más, el cual se extrae esa grasa se la filtra y se la reproduce en las zonas dónde se necesita aumentar, ahí se está haciendo una lipoescultura pero la técnica quirúrgica es la misma. Sim embargo todo esto se puede hacer por determinadas máquinas que están en el mercado, y que aportan mejoría no solo en el funcionamiento en el quirófano, si no, también en los resultados a nivel de la piel, del sangrado y de la inflamación. Se traba con un láser que va a dar cualquier asistencia a la hora de hacer  cualquier liposucción.

El procedimiento del láser en la lipolaser

El láser produce un calentamiento porque debajo de la piel se introduce por la misma zona donde va la cánula de liposucción, lo que va a generar un calentamiento de esa grasa y de esa piel, el  laser la va disolver  y va cerrar los vaso sanguíneos y esto permitirá que salga más propiedad de grasa con menor esfuerzo del cirujano, la misma que ayuda que el paciente tenga menor traumatismo a los tejidos, poca inflamación y menos hematomas.  pero además si pasamos las fibras del láser más superficiales cercano a la piel por la cicatrices del interior de la piel, lo que vamos a conseguir una restricción de los tejidos porque se va a producir un calentamiento que causa la  incrementación del colágeno.

¿Qué pasa con la piel una vez que se quita la grasa en exceso? 

Una vez extraída la grasa donde está en exceso los tejidos se adatan mejor de lo que se podría ver hecho, si no se hubiera utilizado el tipo de elemento en la cirugía, por lo tanto es mejor el láser que sin él, se podría decir que si porque se tiene mejores resultados sobre todo en pieles más flacidez o en zona donde la piel aperiori se va retraer peor, como: la cara interna de los brazos, de los murlos o en zona donde la grasa es muy dura como la ginecomastia.

Visita nuestra sección de Blefaroplastia sin cirugía

Los diferentes métodos que los cirujanos utilizan

La realidad, cada cirujano utiliza el método que le parezca más conveniente o que le da más veneficio a la hora de tratar a sus pacientes. La verdad se puede realizar una liposucción sin esta asistencia, se podría decir que sí, y tener buenos resultados, una cosa no quita la otra. También se podría decir que existen otras máquinas en el mercado que facilitan la retracción de la piel, la cirugía extraída por ultrasonido, También hay mucha confusión porque se habla del lipolaser, como es una técnica no quirúrgica y esto es un error de concepto.

¿Qué es una liposucción?

La liposucción es una técnica quirúrgica que se hace con pequeñas incisiones milimétricas 04, 03 milímetro por lo que penetran una cánula que se mueven a ciega por el tejido, pero no haya cicatriz visible o que es muy pequeña no quiere decir que no haya cirugía, entonces esto es una cirugía en condiciones y dependiendo la cantidad de tejido que se quiera quitar se convierte en una cirugía modera o leve o una cirugía grande que habría que hacer con anestesia general y con ingreso hospitalario. Se puede decir que depende más de la cantidad de grasa a extirpar y de la zona que tratamos que la cirugía sea más grande y necesite más de cantidad de anestesia o ingreso hospitalario.

¿Cómo se lo puede hacer?

Se puede hacer pequeñas lipolaser para tratar pequeñas zonas a nivel de rodilla o de papadas y dejar la grasa ahí y que se valla absorbiendo sola. También se habla del tratamiento no quirúrgico, en estos casos si se estaría haciendo con la fibra del láser se metería bajo la piel ya que es un tratamiento subdérmico, el cual se va producir un calentamiento de esa grasa y de manera cuando se inyecta sustancia lipolítica que disuelve la grasa lo que va a ser una vez licuada va ser absorbida por el organismo, pero esto se la puede realizar solo con pequeñas cantidades de grasa.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Blefaroplastia sin cirugía y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos