La liposucción y sus beneficios

¿Quieres información personalizada de Liposucción?

La liposucción y sus beneficios

¿Quieres información personalizada de Liposucción?

La lipoescultura es una técnica la cual se realiza bajo un procedimiento quirúrgico basándose en una extracción mecánica de la grasa, esta extracción mecánica de la grasa se puede hacer con diferentes tecnologías. Se preguntarán cuales son las estructuras anatómicas donde se hace la atracción de esta grasa. Se puede decir que la piel tiene diferentes capas, como: (piel superficial, tejido graso y musculo).

¿Qué es lo que se trabaja en este caso?

En este caso lo que se trabaja es sobre el tejido graso, en este procedimiento quirúrgico para disminuir los riesgos del sangrado lo que se trabaja es con una solución, la cual se llama tumescente, es sueño más un medicamento que se llama adrenalina, ya que la función de este medicamento es producir vasos construcción, es decir cerrar los vasitos sanguíneos para que el sangrado sea mínimo, entonces seguir con la adrenalina y con la ayuda del anestesiólogo que nos debe dar una anestesia con una presión muy baja, la cual los riesgos de sangrado se van a disminuir al máximo. Ahí se puede decir que se actúa a nivel del tejido celular subcutáneo, ya que este es el superficial y el otro es el profundo.

Lo que se debe hacer una vez realizado el procedimiento

Una vez que se haya hecho este procedimiento lo que se retira es la grasa profunda, conservando la grasa superficial, utilizando células muy delgadas que están conectando a un aparato o bomba que hace vaciar y ayuda extraer la grasa: retirando la grasa profunda, respetando la grasa superficial, y el espacio muerto que queda. Sin embargo, lo que se hace es ayudarse después de la faja para que la grasa que esta superficial, vuelva y se ponga nuevamente en el espacio muerto; se puede decir lo que hace una liposucción es retirar el exceso de grasa localizada en determinada parte del cuerpo que molesta mucho a los pacientes.

Visita nuestra sección de Liposucción Laser

En cierto caso que está permitido en el tratamiento

Se puede decir en los casos que está permitido el tratamiento, solamente está contraindicado en aquellos casos que presentan una patología dermatológica activa no tratada. Hay personas que se preguntan si es compatible la blefaroplastia sin cirugía con otros tratamientos estéticos. La realidad es que sí; este tratamiento es compatible con otros procedimientos estéticos y, de hecho, se lo suele hacer a menudo. El tratamiento no es doloroso, para esto lo que se hace es aplicar una crema anestésica que se complementa con el bloqueo loco regional con anestésico que es indoloro. Es un tratamiento que no presenta dolor en su aplicación, el cual se puede decir que no presenta ninguna cicatriz al realizarse este tratamiento, solo produce una regeneración de la piel, que a partir de la segunda semana casi es imperceptible.

¿Qué es importante saber?

Es importante saber en qué tiempo después del tratamiento un paciente puede aplicarse maquillaje. Se puede maquillar a partir del cuarto día del procedimiento. También debe saber el paciente cuando puede tomar el sol después del ´proceso. Puedes tomar el sol a partir de la tercera semana postratamiento.

El procedimiento quirúrgico de la liposucción

El procedimiento quirúrgico es mejorar el contorno corporal del paciente que lo requiera, como por ejemplo los gorditos muy localizado a nivel de la espalda o a nivel del braiser, esto nos mejora muchísimo y da muy buen resultado del contorno corporal. Es un procedimiento que se utiliza un aparato muy dosificado que se llama (es mar lipo mpx) que combina longitudes de ondas laser que nos ayudan a nivel del tejido graso profundo una lipolisu de este tejido y a nivel del tejido de la dermis profunda, se hace un calentamiento hasta 40 grados centígrado, la cual el calentamiento está muy dosificado que hace que se forme un nuevo colágeno y que la piel haga una retracción 50% que una liposucción común y corriente.

La liposucción con laser

La liposucción existida con láser es un procedimiento quirúrgico que se hacen en paciente que tienen mucha flacidez de la piel de la pared abdominal, de los brazos de la papada, en fin, mucha flacidez que si se hace con una lipo tradicional el paciente va a quedar con la piel suelta o floja. Los médicos dicen que hay que tener mucho cuidados con el láser, ya que este controla el tiempo de temperatura cada treinta segundo en el sitio donde se esté trabajando porque puede producir quemadura de la piel, entonces es un procedimiento que se debe tratar con mucho cuidado pero que a la larga van a ser bueno los resultados.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Lipoescultura Láser y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos