Adelgazar el abdomen sin quirófano con mesoterapia

¿Quieres información personalizada de Mesoterapia?

Adelgazar el abdomen sin quirófano con mesoterapia

¿Quieres información personalizada de Mesoterapia?

Es fundamental conocer que todas las personas debemos cuidar nuestra dieta, ya que es importante para nuestra salud y nuestra figura e imagen personal. Sin embargo, podemos decir que existen técnicas e importante en la actualidad, que no necesitas pasar por un quirófano para realizarte algún tratamiento que ayude a tratar la figura de tu cuerpo. Muchas personas, hoy en día, sufren por verse mejor, pero las más afectadas son las mujeres por tener un cuerpo esbelto y mejor tratado. Las mayorías de las mujeres cuando se acerca el verano, se preocupan por lucir un cuerpo bien sin flacidez y más tratado, por lo que visitan a médicos para que les quiten un poco de grasa sin pasar por ningún quirófano.

La técnica mesoterapia para combatir la grasa del abdomen

Sin embargo, podemos decir que para tratar el abdomen debemos de usar la técnica mesoterapia que es una de las más efectiva y rápida para combatir la grasa que se acumula en la parte abdominal, sin necesidad de pasar por un quirófano. En este caso los pacientes que le sobran un poquito de peso. La técnica consiste en inyectar una sustancia homeopática que es mesoterapia. muchas personas se preguntaran si duele al tratarse el proceso, la realidad es que no se siente nada solo un poco la sensación del pinchazo, pero es algo normal. Con esta técnica logramos el objetivo de eliminar el flotador que rodea al paciente, se podría decir que esto también depende de la cantidad de peso del paciente; en si en uno dos meses se puede conseguir una reducción del volumen del abdomen.

Visita nuestra sección de Mesoterapia

La mesoterapia y la técnica medica

La mesoterapia es una técnica medica que consiste en la inyección utilizando la vía intradérmica y excepcionalmente la hipodérmica en sus partes superficial, es un médico que es terapéutico, es correccional, es polivalente y micro dosificado que consisten en inyecciones múltiples en los sitios donde se requieren estimular la perdida de grasa. Si definimos la palabra mesoterapia nos podemos dar una idea más clara del concepto, y se le llama mesoterapia porque se aplica en la dermis porque es la capa media de la piel, ya que podemos conocer que la piel está formada por tres capas: la primera es la epidermis que es la superficial, luego la dermis y por ultima la hipodermis que es la profunda, aunque en varios lugares, en especial en Europa, ha sido muy utilizada con fines médicos se utiliza para la reducción de grasa con fines estético. También se llama mesoterapia porque los sistemas o órganos que se ven beneficiado de esta técnica derivan del mesodermo.  

Las teorías de la mesoterapia

La mesoterapia si funciona, y funciona por mecanismo de acción a un desconocido; sin embargo existen teoría que explican su funcionamiento: la primera teoría es del efecto farmacológico, es dependiente de la acción del medicamento que se está inyectando, ósea que si tienes un medicamento que está diseñado para causar daños a las células grasas, pues eso es lo que va ser inherente al fármaco, dos la segunda teoría es la teoría refleja, esta teoría provoca acciones a los órganos profundos por medios de reflejos que se originan en la dermis, se podría decir que existen puntos de estimulación externo que ocasionan cambios  benéficos en el área  visceral, la tercera se llama micro circulatoria, esta produce una activación de la micro circulación, favoreciendo de forma local y sistémica a todo el cuerpo, otra teoría se llama de las tres unidades, la acción de receptores, la del ámbito circulación y aquí se añade que también el sistema inmune tiene que ver algo con esto y la última y más reciente es la teoría de ´´Caplan´´, la cual la distribución de las sustancias va depender de su peso molecular y la profundidad de que el medico inyecte, esto significa que si el medico inyecta de forma superficial la sustancia permanece en el mismo sitio más tiempo y difundirse es más complicada porque depende de su peso molecular.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Mesoterapia y Procedimientos Estéticos

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos