Bioplástica facial o (levantamiento de punta)

¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Punta?

Bioplástica facial o (levantamiento de punta)

¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Punta?

La bioplástica facial o levantamiento de punta, es un procedimiento que sin corte algunas te harán lucir ese perfil soñado. Es una técnica que se ha generado mucho en América del Sur, el cual ha demostrado buenos resultados, sin embargo, se debe seleccionar a los pacientes; no todo el mundo debe optar por esta alternativa no quirúrgica, tiene que tener ciertas condiciones que no permitan, el cual se debe presentar al paciente resultados que sea bueno y agradable.

El proceso de la cirugía

La técnica no requiere un quirófano completo; porque no es una operación a mayor, lo importante tiene que ser un ambiente adecuado, con un tópico o un ambiente de tratamiento. Se realiza la cirugía de la siguiente forma:

Primero: es medir la proyección de la punta milimétricamente.

Segundo:  para aumentar la proyección, no se debe levantar la punta en sentido más arriba. Lo que se hace poner un poco de anestesia local, luego se utiliza una aguja pequeña para punzar la piel.

Tercero: se coloca una micro cánula que viene a ser como una aguja, pero sin punta, la cual el paciente no sienta absolutamente nada.  Hay personas que solo se le corrige la nariz cuando esta hundida, se levanta la punta y se crea un perfil satisfactorio sin recurrir ningún procedimiento quirúrgico.

Visita nuestra sección de Levantamiento de Punta

¿Qué se pone después de la cirugía?

Después de la cirugía se pone parche muy pequeño menores de tres milímetros,  y se recomienda que no se  toque por tres días. El periodo de recuperación es  de tres días con un proceso relativo, la cual no debe a ser ningún esfuerzo físico, pero puede realizar sus actividades normal sin esfuerzos físicos, y tomar antiinflamatorio por el periodo dado.

Los especialistas que pueden hacer este tipo de cirugía

Este método no puede hacer cualquier persona, tiene que ser un médico especialista, que entienda estos procedimientos de rellenos porque hay muchas alternativas de materiales de rellenos, ya que de ninguna manera lo puede realizar: Un cosmiatra, esteticista, peluqueros que lo hacen desafortunadamente. El cual van a producir complicaciones. Lo ideal de las personas que están interesada a hacerse este tipo de operaciones no quirúrgicas, busquen a un especialista cirujano plástico, gramatólogo o especialista en medicina de este tipo.

Las sustancias que se usan para realizar este procedimiento

Las sustancias que se debe usar para realizarse este tipo de procedimiento se le llama biocompatible o bioplástica, ya que son aceptado por el organismo del cuerpo humano y no produce ningún rechazo y permiten remodelar. Hay muchas alternativas en las sustancias, pueden ser sustancia en un relleno a base de ácido hialurónico que tiene diferente duración y diferentes indicaciones. También puede ser la misma grasa del paciente, o puede ser un material metacrilato, cuyas características permiten que el procedimiento puede durar de forma indefinida. 

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Levantamiento de Punta y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos