El novedoso tratamiento para eliminar las bolsas y ojeras.

¿Quieres información personalizada de Acido Hialurónico?

El novedoso tratamiento para eliminar las bolsas y ojeras.

¿Quieres información personalizada de Acido Hialurónico?

La ojera es un problema natural que causa a todas las personas por su edad de envejecimiento, por su trabajo de tras noches o por genética; son las personas que presentan más este tipo de problema, el cual la piel de los ojos es la más delgada y frágil que tenemos los seres humanos, por lo que en el área hay muchos vasos sanguíneos. A veces se produce como hematoma, y  se nota cambios de coloración. También  se origina la pigmentación por alergias. Se dice que mientras más oscura es la piel, es probable que más se noten las ojeras, sin embargo, podemos decir que definitivamente hay soluciones, aunque no al cien por ciento de una pigmentación, pero si va a haber un aclaramiento de ese surco que presenta esa ojera.

Como suelen verse las personas que tienen este tipo de persona

Las personas que tienen este tipo de problemas, su mirada se ve muy cansada y agotada porque tenemos una profundidad, hoy en día la podemos solucionar con el mejor tratamiento y sin dolor. Se puede decir que es un tratamiento momentáneo que puede durar un año, pero se puede repetir varias veces si la persona lo desea.

Visita nuestra sección de Acido Hialurónico

Sin embargo, en la juventud hay personas que se operan de bolsas grasas palpebrales para verse mejor, pero tampoco es permanente porque pasan los años y después se nota la profundidad de una persona cansada y agotada sin tener las bolsas.

Este tratamiento consiste en aplicar un producto de ácido hialuronico que es especialmente para las ojeras, ya que es un producto que se produce en el cuerpo, por ende, es un producto propio, el cual los médicos recomiendan los siguiente:

¿Qué recomiendan los médicos?

Primero: es muy importante saber que antes de colocarse alguna sustancia en cualquier parte del cuerpo, se debe averiguar qué es lo que le están poniendo y que sea una persona que tenga experiencia.

Segundo: debe saber que los rellenos de los tipos hialuronico hay uno que son especiales para esta zona y que todo lo que se muestra no es aplicable. A veces hay personas que tienen las ojeras un poco marcadas, aunque no tienen tanto el color, pero si se nota el hundimiento.

Tercero: hay que saber que el producto este bien sellado y certificado por un western totalmente de acuerdo y si es posible eso lo deben de hacer delante de la persona.

Cuarto: los médicos recomiendan que es una técnica especial, por ejemplo, si el relleno se coloca muy superficial, lo que se va a ser ver una técnica no tan estética, tiene que ir a profundidad y eso es luego de mucho entrenamiento.,

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Acido Hialurónico y Procedimientos Estéticos

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos