¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Punta?

En que consiste el levantamiento de la nariz sin anestesia.

En que consiste el levantamiento de la nariz sin anestesia

¿Quieres información personalizada de Levantamiento de Punta?

La Rinomodelación es un procedimiento ambulatorio, el cual es muy rápido y en pocos minutos lo que se logra es levantar la punta de la nariz del paciente;  en este caso camuflar la giba que se ve. Sin embargo hay paciente que tiene la punta muy caída y el cambio sería mucho más evidente, en cambio hay personas que cuando tienen la giba cuando se ríe se le cae la punta, este procedimiento se les puede hacer a las personas que se quieran ver estéticamente bien, pero las personas que tienen problemas como: (funcionales, de cornete, desviaciones del tabique) no le sirve, porque esto ayuda a levantar puntas, a camuflar giba, esto ayuda mucho también cuando hay personas que ya hayan sido operadas y por ahí le haya quedado un poquito chueca la nariz o la punta no se levantó lo suficiente se hacen retoque. 

El procedimiento que se debe seguir de esta técnica

Se podría decir que la anestesia también es un volumen, una vez colocada la anestesia lo que se sigue es el procedimiento, por ese mismo orificio se coloca un implante inyectable, la misma que se debe tener mucho cuidado con los implantes y con quien se quiere aplicar, porque a veces hay personas que ofrecen implantes que pueden ser, lo que le llaman cartílago de tiburón, biopolímero etc. Hay que tener mucho cuidado con eso, también a las personas que promocionan plasma gel, no sirve para rinomodelación, eso dura más tardar una semana y se le vuelve a ir.

Visita nuestra sección de Levantamiento de Punta

Lo que debe saber un paciente para no ser engañado

En muchos casos hay pacientes que son engañados cuando no tienen la técnica de un especialista certificado en esta aria, el cual para conocer debemos de investigar quien es esa persona y que experiencia tiene como cirujano. El paciente cuando llega al local debe darse cuenta lo que le van a poner. Hay unos tipos de técnica que se pone y son temporales; y otros que son permanente, el cual para saber que son permanente se debe a ser tres sesiones, cuando se hace el temporal es con ácido hialuronico, el ácido hialuronico va a durar aproximadamente un año, en cambio hay permanente, el cual para hacerle debo de realizarle tres secciones.

Es importante saber en qué tiempo después del tratamiento un paciente puede aplicarse maquillaje. Se puede maquillar a partir del cuarto día del procedimiento. También debe saber el paciente cuando puede tomar el sol después del ´proceso. Puedes tomar el sol a partir de la tercera semana postratamiento.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Levantamiento de Punta y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos