La alectomía y las consecuencias en algunas personas.

¿Quieres información personalizada de Corte de Alas?

La alectomía y las consecuencias en algunas personas.

¿Quieres información personalizada de Corte de Alas?

La alectomía es un procedimiento cuyo principal objetivo es disminuir el tamaño de las alas nasales para lograr un rostro más promocionado. El cual también se le llama reducción de cuerdas nasales.

Consecuencias de la mala práctica de alectomía

Hoy en día vemos muchos casos de disminución de alas hechas en consultorios, la mayoría de las veces realizadas por personas que ni siquiera son médicos y prometen una solución simplista para el problema de la nariz ancha. .
..El hecho es que disminuir las alas sin afinar la punta nasal proporcionalmente (empeora) el aspecto de la punta redonda y da la impresión de nariz ancha; que es lo que pasa en la gran mayoría de los casos.

Además de empeorar el aspecto estético, estrechar las alas sin dar soporte a la pared lateral de la nariz, y sin refinar proporcionalmente la punta conlleva al estrechamiento del orificio nasal; dejando las ventanas de la nariz pequeña y restringiendo el paso del aire.

Visita nuestra sección de Corte de Alas

Lo que se debe hacer después de una mala práctica

Son secuelas provocadas por la Hipercorrección de las alas nasales, que no tienen solución quirúrgica razonable. En la mayoría de las veces se vuelve necesario el uso de injertos compuestos (piel+cartílago) para abrir nuevamente el orificio nasal y amenizar el déficit funcional, manteniendo un resultado funcional a pesar de tener un resultado estético malo.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Corte de Alas y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos