fbpx

Lifting Frontal y su apariencia física

¿Quieres información personalizada de Lifting Frontal?

Lifting Frontal y su efecto transformador

¿Quieres información personalizada de Lifting Frontal?

Con el paso del tiempo el rostro sufre alteraciones, las constantes alteraciones musculares y la perdida de la elasticidad de la piel, forman líneas en la frente, surco glabelares y caídas de la ceja, la cual el rostro queda con un (aire) de cansancio y tristeza.

La ayuda del lifting frontal en las personas con arrugas

El lifting frontal procura amenizar las arrugas de la frente y reubica la ceja, recobrando una apariencia más jovial y agradable. Las recomendaciones prequirúrgicas, se debe programar la vida diaria y social para los días siguientes a la cirugía, respetando los cuidados necesarios; es importante que estén en buenas condiciones de salud para someterse a la cirugía. En la consulta médica se realiza una evaluación física completa y se solicitan examen de laboratorio, sin embargo, se puede decir que algunas de las recomendaciones deben ser seguidas antes de la cirugía.

Las recomiendas que el paciente debe seguir antes de la cirugía.

Primero: debes de informarle al médico los remedios que tomas normal mente, para ver si se debe ser suspendidos, como es el caso de los anticoagulantes.

Segundo: los días que anteceden la cirugía se aconseja interrumpir el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco.

Tercero: debes avisar al médico en caso de gripe e indisposición antes de la cirugía, ocho horas antes.

Cuarto:  ayuna absoluto de alimentos sólidos o líquidos.

Visita nuestra sección de Lifting Frontal

Lo que debe saber el paciente una vez realizado la cirugía

El retorno a las actividades normales y laborales se darán en algunos días, otras recomendaciones específicas que deben saber los pacientes son relativa a los cuidados con la herida, cicatrización, exposición solar y prácticas de actividades deportivas serán dadas por tu medico según el caso, la paciencia y los cuidados son fundamentales en el postoperatorio, a lo largo de algunos meses podrás ver un resultado más natural y definitivo. Las complicaciones son raras debido al preparo realizado en el preoperatorio, y los cuidados ofrecido durante y después de la cirugía. La cirugía plástica es uno de los caminos para conquistar más autoconfianza y mejorar tu calidad de vida. El paciente debe conversar las expectativas con su médico, y decide que realmente puede ser realizado en tu caso, pues se podría decir que la perfección no existe; Sin embargo, los resultados valen la pena, juntos pondrán discutir las técnicas quirúrgicas existente y la más indicada para tu caso, se debe respetar siempre la anatomía de cada uno.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos
0 +

Más blogs acerca de Lifting Frontal y otros

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos