Los mejores métodos para la reconstrucción de seno

¿Quieres información personalizada de Mastectomía?

Los mejores métodos para la reconstrucción de seno

¿Quieres información personalizada de Mastectomía?

La mastectomía se convierte en una opción practica y realista para tratar y prevenir el cáncer de senos. Muchas famosas se han sometido a este tipo de cirugías ya que han padecido de problemas de cáncer mamario como: (Angelina Jolie, Alicia Machado, y hasta la misma actriz Adamari López), que han salvado su vida con una mastectomía y han continuado siendo mujeres bellas, plenas y exitosas debido a la reconstrucción de senos que dan resultados super exitosos.

Los distintos procedimientos para reconstruir los senos

Los distintos procedimientos para reconstruir la forma natural de los senos, las mujeres que han perdido sus senos se puede decir que están lista para someterse una cirugía reconstructiva y recuperada, se podría decir que la reconstrucción se puede hacer el mismo tiempo de la cirugía, depende si es del cáncer, en este caso se puede hacer enseguida o puede hacerse después la cirugía. Las mujeres después de una mastectomía quedan con el pecho totalmente plana, el cual se podría realizar procedimiento de este tipo ya que cada cirugía es diferente porque se puede hacer mastectomía, la cual es quitar un pedazo y eso es totalmente hacer mastectomía. Lo primero que se puede mejorar son los siguientes: los tejidos propios, colgajo de musculo o piel que se puede traer al seno para reconstruir.

Otra forma de reconstruir

También se puede reconstruir con implantes, se podría mencionar tres tipos de implante, el primero es un implante, el cual se mete por debajo del musculo o debajo de la piel, se hace por unos meses y se pone salina adentro, después de dos o tres meses que la piel recupere el tamaño, se puede poner silicona con liquido o también se utilizan unos mejores que son más compacto como gelatina, la cual se puede cortar y no se sale y queda muy bien y muy natural.

Visita nuestra sección de Mastectomía

Lo que dicen los especialistas

Los especialistas también dicen que se puede reconstruir la areola y el pezón, esto se puede hacer quitando un pedazo de piel y también cartílago, se mete debajo de la piel y se reconstruye el pezón, para que se vea más natural que nunca. Los resultados son muy  habitual, pero se pierde la sensibilidad.

Lo que se preguntan varios pacientes

Muchos pacientes se preguntas que riesgo puede tener este tipo de cirugía. se puede decir que tiene los mismos riesgos de cualquier cirugía, pero en el caso de los implantes puede ser que el cuerpo lo puede rechazar, puede tener alguna infección, también a una persona le puede quedar cicatrices, pero antes de empezar se debe de chequear para saber si se puede realizarse esta cirugía.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Mastectomía y Cirugías Corporales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos