Mesoterapia abdominal y su técnica en eliminar la grasa retenida

¿Quieres información personalizada de Mesoterapia?

Mesoterapia abdominal y su técnica en eliminar la grasa retenida

¿Quieres información personalizada de Mesoterapia?

La mesoterapia abdominal es una técnica que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel, en este caso en la parte del abdomen de la persona donde se acumula la grasa retenida o dura, la cual resulta más difícil de eliminar. Se puede decir que se convierte en el mejor aliado para combatir la apariencia del cuerpo, sin tener que pasar por algún quirófano. Su objetivo de este procedimiento estético es que ayuda acabar con la grasa abdominal y moldear la silueta fácilmente.

La verdad de la sustancia

La realidad de esta sustancia no tiene efectos adversos y son una ayuda eficaz a la hora de estimular el organismo para eliminar toxinas. Además, puede elegirse en función del objetivo deseado por cada persona, ya que logran la reducción de volumen e, incluso, reafirmar la piel que ha quedado flácida por culpa de la grasa almacenada.  Se podría decir que es uno de los aspectos más destacables de la aplicación de la mesoterapia corporal, la cual puede ser útil en todo tipo de celulitis y acumulación de adiposidades.

En todos estos casos, la mesoterapia estimula el drenaje venoso y linfático, evitando la retención de líquidos y reafirmando la piel. Sus resultados son progresivos e, incluso, pueden combinarse con otros tratamientos como la carboxiterapia, para aumentar aún más su eficacia. Todo ello, sin tener que pasar por procedimientos quirúrgicos como la aplicación.

Visita nuestra sección de Mesoterapia Abdominal

 

Los que muchos se preguntan sobre esta técnica

Sin embargo, muchos se preguntan cómo es el procedimiento de mesoterapia abdominal, se basa en una combinación de sustancia que se aplican a través de inyecciones con agujas, a una profundidad de hasta 8mm. De hecho, a mayor de la penetración del producto se consiga, mayor efectividad tendrá. Si eres la persona que elige este tratamiento, debe saber que se realiza en sesiones semanales de una media hora de duración. Es necesario que sepas que desde las primeras aplicaciones notaras resultados de cambio en la parte donde se aplique el tratamiento, ya que el efecto es rápido y bueno para ver su aporte, es importate que el paciente se aplique de 5 a 10 veces para acabar con el tratamiento, con la máxima garantía de efectividad. También se podría decir que la duración total depende del estado de cada paciente, por lo que no se puede establecer una cifra exacta de sesiones.

Lo que dicen los médicos

Los médicos recomiendan a la hora de someterse una mesoterapia en el abdomen, debes tener en cuenta que existen dos tipos de este tratamiento, según el tipo de medicamento inyectado: mesoterapia alopática y mesoterapia homeopática.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Mesoterapia y Procedimientos Estéticos

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos