¿Quieres información personalizada de Lifting Facial?

Mini Lifting vs Lifting Facial

Mini Lifting vs Lifting Facial

¿Quieres información personalizada de Lifting Facial?

La intervención se realiza, marcando todos los lados que se va a realizar la cirugía, después se realiza la disección tumescente, se filtra la anestesia y se disecan los planos para facilitar la separación de los tejidos. Una vez hecho este procedimiento se realiza la incisión.

Primera: Ventajas del minilifting frente al lifting tradicional: se puede decir incisión limitadas, menor herida. Las incisiones limitadas a la piel preauricular limitan también la posibilidad de cicatrices visibles y alteraciones en la línea del pelo.

Segunda ventaja: el tiempo quirúrgico más reducido, mientras que un lifting completo supone de 4 a 6 horas de cirugías. Un minilifting se realiza en una hora y media a tres horas. Sin embargo, podemos diferenciar que se hace menor tiempo de anestesia, menor postoperatorio y menor costo económico.

Visita nuestra sección de Lifting Facial

 

Las técnicas que se pueden combinar con el minilifting

También se puede decir el mejor juste de la piel externa y cierre, un minilifting es más fácil de combinar con otros procedimientos en la misma intervención: como la blefaroplastia y la mamoplastia.

Tercera ventaja: es una cirugía ambulatoria bajo anestesia local y sedación monitorizada, la cuarta ventaja podría ser: menor riesgo: disminuye el riesgo de hematoma o lesiones nerviosas, se estudia y se retira el exceso de piel sobrante. Ventajas: recuperación más rápida. Tiempo más corto para volver a la vida social. Después analizar todas las ventajas que hay en la minilifting a diferencia del lifting completo, se puede apreciar la gran diferencia que hay en las dos cirugías de lifting.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Lifting Facial y otros

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos