¿Quieres información personalizada de Tratamiento de Ojeras?

Nuevas técnicas para el tratamiento de ojeras

Nuevas técnicas para el tratamiento de ojeras

¿Quieres información personalizada de Tratamiento de Ojeras?

Las técnicas de eliminar la ojera han cambiado mucho en el tratamiento, ya no solo hay tráfico si no actualmente tenemos un producto que se entrena en la actualidad; ´´El Redensity 2´´ se trata de un nuevo producto que elimina, rellena las ojeras y mejora el tono y la calidad de la piel de la zona infra palpebral. Tenemos antes nosotros un tratamiento con resultados espectaculares capaz de restaurar la luminosidad de la mirada. Además; este producto está indicado tanto para hombres como para mujeres, cuando hablamos de ojera que es donde se puede tratar, tratamos justo el surco con igual, no solo para mejorar y embellecer el ojo hay que ver la zonas; si no, tenemos que ver también si hay atrofia de la zona malar, si hay poca zona malar, es más rápido el proceso, solo con subirle le devuelve un poco de volumen a la zona malar, en este caso se va tener un resultado bueno.

Sin embargo, hay paciente que también tienen justo lo que es la zona del reborde orbitario, también esta zona se tiene en la línea de los Rh o los redes city 1. Hay otra manera de tratar las ojeras que se va ser en posteriores; será con vinar estos productos con hilos, pero no en el caso cuando es una persona joven con ojera congénita, ahí se debe tratar de la forma más conservadora, el cual es un tratamiento muy sencillo y muy fácil de hacer, se puede decir que las ojera suelen ser casi un 90%, por causa congénita aparecen en muy temprana edad, pero luego de eso es de la grasa que se pierde en los cabos de los años, sin embargo,  se puede dar más a las personas que tienen niños pequeños, por las malas noches y son lo que hacen guardia, trambien los que tienen trabajos que trasnochan, el cual terminan atrofiando justo lo que es la grasa de los parpados y terminan cayendo el tendón, pero se pude decir que con este tratamiento ´´El Redensity 2´´ muchas veces solamente con elevar la zona hay mejoría. 

Visita nuestra sección de Tratamientos de Ojeras

El tratamiento es lo siguiente se sustituye la atrofia con un poco de ´´ Redensity 2´´, el cual es un volumen iniciador, y muy bueno para esa zona, siempre teniendo en cuenta la salida del inflador bitario que es un nervio que tenemos, por el cual se debe tener mucho cuidado siempre en esa zona, ya que por ahí pasa también unos vasos que son muy importantes, pero eso depende y confío en la destreza del médico y que sepa cómo tratar la zona.

La técnica se empieza haciendo unos puntos de depósito de (Ultra Deep), para reposicionar esa zona malar, de depósito a depósito, para la ojera se le da varios pinchones para arreglarle el área. El cual se trata la zona malar, en otros pacientes se le debe tratar el externo del ojo, también se tiene que tratar la zona temporal, en otros la zona emalar y también ponerle filo.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Tratamiento de Ojeras y Procedimientos Estéticos

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos