Unete a nuestra comunidad
Promociones exclusivas sólo para registrados
Cupos extendidos para promociones limitadas
Sorteos semanales de procedimientos y regalos
En el mundo entero, existen pacientes que están casi satisfechos con el aspecto de su nariz, ya que no presentan una joroba notoria, ni tampoco desviaciones que impidan el proceso natural de respiración. Sin embargo, hay un detalle que les incomoda: la punta de la nariz. En algunos casos es muy ancha, muy fina o con una orientación que no les agrada, es decir, punta caída o muy levantada. Se podría decir que se necesita de un cirujano plástico con experiencia en rinoplastia, el cual debe realizar técnicas estéticas que corrigen esa parte especifica de la nariz, donde los pacientes queden muy contentos con los resultados obtenidos.
Los (cartílagos alares o cartílagos laterales inferiores), son partes de la anatomía nasal que le dan forma a la punta y generan en ella un soporte. Cuando estos cartílagos tienen una forma demasiado redondeada hacia afuera, la punta de la nariz se ve ancha. Esta es una de las molestias más frecuentes en los pacientes y por eso acuden al consultorio. Ahí es cuando el cirujano les presenta la técnica de rinoplastia que aplican para corregir la punta de la nariz y lograr que el aspecto de esta sea natural.
Otra razón por la cual los pacientes tienen la punta de la nariz ancha es porque la piel de la zona es muy gruesa. Cuando esta condición ocurre, esa área es de apariencia redonda. Comúnmente, en la consulta puede saber el motivo de la anchura de la nariz y el logro con la valoración. Sin embargo, hay casos en los que se descubre la causa en el quirófano, cuando se inicia la cirugía de rinoplastia abierta.
Lipoescultura 5K
Otoplastia
Bichectomía
Promociones exclusivas sólo para registrados
Cupos extendidos para promociones limitadas
Sorteos semanales de procedimientos y regalos