Rinomodelación con Ácido Hialurónico

¿Quieres información personalizada de Rinomodelación?

Rinomodelación con Ácido Hialurónico

¿Quieres información personalizada de Rinomodelación?

La Rinomodelación es un tratamiento el cual se puede catar la punta de la nariz o remodelar la nariz en su conjunto sin cirugía, hoy en día se puede ser de muchas maneras; se la puede realizar con (ácido hialurónico, también hidróxido de calcio, policaprolactona, he hilo de polisiloxano) sin embargo, se puede usar lidocaína, es decir que el paciente al inicio puede sentir el primer pinchazo, pero es algo normal como que fuera un pinchazo de anestesia y se lo puede hacer despacio para que el paciente no sufra y se lo hace de forma despacio y posterior, debido a este procedimiento se va a saber cómo va a tener un levantamiento de inmediato de la nariz.

Como lo realizan algunos especialistas

Sin embargo, hay algunos especialistas que realizan con anestesia, pero a veces cuando se pone mucha en la zona nasal puede ver más inflación y se deforma más, también el resultado no es tan inmediato y no tan bueno; en sí, podemos decir que el producto que no tenga lidocaína se puede poner un poco y sin ningún tipo de problemas.

Visita nuestra sección de Rinomodelación

Cómo se puede realizar el procedimiento

En algunos casos se realiza levantando la punta hasta remodelar su punta nasal, ya que podemos saber que todos los casos, ni todas las técnicas no son iguales. Hay pacientes que prefieren entrar de una zona más superior, pero si en un caso la punta está más caída desde la basa, se debe dar más soporte en la basa para elevar más la zona. Se puede decir que es un tiramiento que más paciente recuren a él, porque además de recordar que la nariz y las orejas, no, nos dejan de crecer nunca, los pacientes se hacen la cirugía, ya que no hay hematoma, ni queda marcas de cambio de ningún tipo. Es un tratamiento muy ligero y no se siente ningún dolor solo se podría decir que el paciente podría sentir sensación por estornudar, pero todo es momentáneo hasta que se pase la sensación.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Rinomodelación y Procedimientos Estéticos

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos