Diferencia de la Rinomodelación y la Rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinomodelación?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

La Rinomodelación y la Rinoplastia son dos cosas diferente. La realidad es que ambos procesos, se trata con el mejoramiento de la nariz, pero cada una tiene su técnica y manera de realizarse.

Primero: en la Rinomodelación, no hay cirugías lo que se hace es poner ácido hialurónico o grasa para cambiar algunas partes de la nariz.

Diferencia: la Rinoplastia, es una cirugía que necesita de un procedimiento quirúrgico, que conlleva cambiar la forma ósea de los cartílagos y es permanente, esta es una de las principales diferencias.

Segundo: La Rinomodelación puede durar más o menos un año.

Diferencia: la Rinoplastia dura para siempre, ya que en esta técnica ya se lo realiza con bisturí, y con algunas herramientas que hace que cambie todo.

Lo que se puede recomendar al paciente

Se puede recomendar al paciente lo que se debe hacer en cada una de ellas. la rinoplastia en general es para todos los casos, en cambio la rinomodelación más bien esta reducida a algunos casos, porque lo que se va a hacer es añadir el ácido  hialurónica o grasa, para cambiar algunas cosas, por ejemplo, cuando la paciente tenga una giba; digamos un punto pequeño, entonces eso se lo podría disimular, es como añadir un relleno un poco para arriba y un poco para bajo, ahí se disimula la giba en pocas palabras le damos arreglo; o si tiene la nariz muy caída se le pone un poco por debajo y se la puede subir pero tampoco puede ser una nariz muy grande porque el relleno va ser excesivo y el crecimiento de la nariz se va ver más grande y entonces ya no parecería estético; en sí es para cambio mínimos para personas que no desean operarse.

Visita nuestra sección de Rinomodelación

¿Quién estría acto para realizar este tipo de técnica?

La rinoplastia es importante que la realice un cirujano plástico en una sala operatoria,  hay muchos cambios que se puede hacer, como por ejemplo una nariz ancha, se puede reducir, en realidad es la cirugía indicada, también para personas que hayan sufrido algún tipo de accidente el cual hay un traumatismo o la nariz esta chueca, diríamos que una remodelación no le va a ayudar mucho, entonces sería una rinoplastia en este caso.

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Rinomodelación y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos