La Septorrinoplastia y su importancia en el trauma nasal

¿Quieres información personalizada de Septorrinoplastia?

Mitos y verdades de la rinoplastia

¿Quieres información personalizada de Rinoplastia?

Para realizarse este tipo de cirugía, el paciente debe hacerse un examen físico para ver la desviación de la nariz, para saber lo que  se debe arreglarse. Se debe hacer una reconstrucción tridimensional, el cual se realiza una evaluación de los puntos más importante de la nariz, entre las cosas más importante es que la nariz tiene varias estructuras, uno es la piel, y con respeto si nos encontramos con un caso que la piel sea muy gruesa y sobre todo en las fuerzas nasales, va a ser un poco difícil de repararlo, al menos que se le haga una cicatriz en aquella parte. Se debería hacer una sectomía para definir el dorsal, el cual se quita un poco de cartílago en la parte anterior, también debe realizar las correcciones de la parte funcional tanto del tabique como del cornete.

El procedimiento que se maneja

Se empieza con la colocación de la anestesia local, se le coloca un poco de volumen para que no se deforme las estructuras y poder evaluar los cambios que se debe ir realizando, si es una rinoplastia abierta. Se abre la columela para identificar y mejorar las estructuras de los cartílagos y poder reposicionarla y acomodar exactamente como queremos, el cual se mejora la parte funcional y se deja un tapón.

Visita nuestra sección de Septorrinoplastia

Que se consigue con una septoplastia

Al realizarse una septoplastia se puede ver si el paciente puede tener problema para respirar, el cual esta ayudaría a mejorar esos problemas y darle una mejor figura a la nariz que tiene un tabique desviado, muchos pacientes después de verse realizado esta cirugía, al tiempo del postoperatorio sienten un cambio diferente como: por ejemplo: que se ven bien, respiran bien y que les gusta cómo queda su nariz por las fracciones que quedan en la cara del paciente, ya que se logra manejar bien, y el paciente puede verse ante de la operación con un dorsal muy prominente, el cual se lo vuelve muy recto, que es ideal para un hombre tener una nariz más masculina, se logra levantar un poco la punta para definir mejor la piel.  

Promociones

Lipoescultura 5K

Otoplastia

Bichectomía

Agenda tu consulta

Somos Cirugías A tu Alcance

Y hemos realizado:

0 +
Cirugías Faciales
0 +
Cirugías Corporales
0 +
Procedimientos

Más blogs acerca de Septorrinoplastia y Cirugías Faciales

Unete a nuestra comunidad

Promociones exclusivas sólo para registrados

Cupos extendidos para promociones limitadas

Sorteos semanales de procedimientos y regalos